Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela aborda las decisiones en ambientes de incertidumbre

3 de mayo de 2005

Impartido por Eduardo Soto, quién explicó nociones fundamentales para la toma de decisiones en puestos de responsabilidad

El día 17 de marzo a las 19 horas, se celebró en la UNED de Tudela el curso-conferencia "Decisiones en ambiente de incertidumbre: abordar el hecho de decidir desde una perspectiva especialmente fructífera y útil".

Fue presentado por el {Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Tudela}, [José Mª Navarro Fandos], y el {director del Centro}, [Luis Fernández Rodríguez], que presentaron al ponente, [Eduardo Soto Pineda].

El amplio {currículo del ponente} incluía un Doctorado en Organización de Empresas, Master en Administración de Empresas, Master en Psicología Aplicada a la Empresa y Master en Toxicomanía Aplicada al Campo Laboral. Actualmente, es Profesor Titular y Profesor Investigador EGADE - ITESM, y colabora como consultor para el PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo) y en el Programa de Formación de Consultores para Redes de Integración Productiva de Pymes.

Se analizaron temas como las decisiones racionales y emocionales, los cambios de comportamiento conductual en entornos turbulentos o el diseño de nuevas habilidades para enfrentar los impactos que se están dando en el proceso de globalización. Todo ello con el propósito de proporcionar unas nociones capitales para todo aquel que asume un puesto de responsabilidad: la toma de decisiones.

Al Acto asistieron directivos, empresarios, psicólogos, abogados y alumnos de diferentes disciplinas.