Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge del 8 al 10 de julio un curso sobre recursos de calidad para mejorar la enseñanza-aprendizaje

14 de junio de 2013

El Centro Asociado recibe por videoconferencia desde Plasencia el curso “Recursos para la enseñanza-aprendizaje, búsqueda, catalogación, interpretación y usos”.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge los días 8, 9, 10 de julio el curso “Recursos para la enseñanza-aprendizaje, búsqueda, catalogación, interpretación y usos”. Surge con el objetivo de descubrir a los asistentes las múltiples posibilidades que existen de disponer de recursos de calidad y variados para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje así como de identificar y ensayar técnicas facilitadoras del trabajo de búsqueda, reelaboración y aprovechamiento de los recursos.

La actividad, dirigida a profesores y formadores de todos los niveles, estudiantes, gestores de educación y formación, responsables de educación y formación en instituciones como Ayuntamientos, cuenta con la participación de expertos de cinco universidades (UNED, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Cádiz, Universidad del País Vasco y Universidad de Extremadura), entre los que destacan los siguientes: María Luisa Sevillano, Catedrática de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la UNED; Donaciano Bartolomé, Profesor Titular de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid; Ana Isabel Holgueras, Profesora Asociada de la UNED; Víctor Amar, Profesor Titular de la Universidad de Cádiz; Concepción Monje, Profesora-Tutora de Apoyo en Red del Centro Asociado de la UNED en Calatayud; Esteban Vázquez, Profesor Asociado de la UNED; Amando Vega, Catedrático de la Universidad del País Vasco y Florentino Blázquez, Catedrático de la Universidad de Extremadura.

El plazo de matrícula para inscribirse en este curso ya está abierto. El precio de la matrícula ordinaria para aquellos estudiantes que se matriculen antes del 1 de julio es 108 euros; 63 euros para universitarios y titulados en situación de paro, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos UNED, Estudiantes UNED, PAS, Profesores de la Sede Central y Tutores UNED, Colaboradores Practicum, estudiantes UNED SENIOR y mayores de 65 años y familia numerosa general; matrícula gratuita para familia numerosa especial y 22 euros para alumnos con discapacidad y víctimas del terrorismo.

El curso consta de 1 crédito ECTS, 2 créditos de libre configuración y 2 créditos MECD. Más información sobre estas actividades en UNED Tudela ( C/ Magallón, 8. Tfno. 948 82 15 35) y en el siguiente enlace.