Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela abre el plazo de admisión para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías

19 de junio de 2013

Para cualquier consulta, se puede contactar con la Secretaría de la UNED de Tudela en el teléfono 948821535 o en el email info@tudela.uned.es

El Centro Asociado de la UNED en Tudela abre los plazos de admisión para las diferentes opciones formativas que oferta. Desde el 18 de junio se encuentra abierta la admisión para los estudios de Grado, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías y desde el 3 de junio para Másteres y Programas de Doctorado.

La tramitación de la solicitud de admisión se realiza a través de la web www.uned.es. Para cualquier consulta, se puede contactar con la Secretaría de la UNED de Tudela en el teléfono 948821535 o en el email info@tudela.uned.es

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2013-14

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admon., Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción. El plazo de admisión para todos estos estudios finalizará el próximo 16 de octubre mientras que el plazo de matriculación se prolongará desde el 4 de septiembre hasta el 16 de octubre.

53 Másteres y 44 programas de Doctorado

El pasado 3 de junio se abrió, igualmente, el plazo de preinscripción para todas aquellas personas que deseen estudiar el próximo curso 2013-14 estudios oficiales de Máster y Doctorado. Se ofertan un total de 53 Másteres y 44 programas de Doctorado.

La tramitación de la solicitud de preinscripción, para nuevos estudiantes, se puede realizar hasta el próximo 12 de julio a través de la web www.uned.es. Excepcionalmente, en el caso de aquellos títulos de Máster que no hubieran completado las plazas ofertadas, podrá abrirse un segundo plazo extraordinario entre el 2 y el 9 de septiembre.

Por otra parte, aquellos/as alumnos/as que se encuentren ya matriculados/as en un Máster o en un programa de Doctorado y que deseen continuar sus estudios, deberán realizar la solicitud de continuación a principios del mes de octubre.

Cursos de Acceso a la Universidad y CUID

Finalmente, el plazo para matricularse tanto en los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años como en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) se abrirá el próximo mes de septiembre.