Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Actualiza tus conocimientos sobre Derecho Procesal

17 de agosto de 2013

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza la tercera edición del curso La práctica del Derecho Procesal”.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela albergará a partir del próximo 15 de octubre la tercera edición del curso “La práctica del Derecho Procesal”. A través del mismo se pretende acercar al alumno al proceso civil práctico mediante la aplicación de las herramientas procesales a un supuesto real.

El curso será impartido por Octavio Tobajas Gálvez, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tudela, y por Óscar Ortega Sebastián, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tudela.

Esta actividad constará de los siguientes tres bloques:

  • Primer bloque: Búsqueda de jurisprudencia en bases de datos; competencia, procedimientos, las partes y formas de terminar el proceso.
  • Segundo bloque: El proceso monitorio y análisis del juicio ordinario (demanda, contestación, prueba, audiencia previa y juicio).
  • Tercer bloque: Derecho de Familia, el juicio cambiario y el juicio verbal (demanda, cuestiones previas al juicio, prueba y el acto del juicio).
El curso, que se prolongará hasta el 18 de marzo de 2013, está dirigido a estudiantes de Derecho y personas recién licenciadas. El número de plazas es limitado. El precio de la matrícula ordinaria es 400 euros; 350 euros para antiguos alumnos de la UNED; y 300 euros para alumnos de la UNED, personas con minusvalía y personas desempleadas. Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.