Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a ser feliz

18 de julio de 2013

La UNED de Tudela acoge a partir del 9 de octubre el curso “ Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones".

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge a partir del próximo 9 de octubre el curso “Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones”. Será impartido por Santiago Gascón Santos, Doctor en Psicología y Profesor de Psicología en la Universidad de Zaragoza. Este curso surge con el objetivo de que los asistentes aprendan a comprender el funcionamiento de las emociones y sus interrelaciones con nuestros pensamientos y nuestra conducta.

Se abordarán cuestiones como las emociones y su papel evolutivo, el optimismo y el pesimismo, las fuentes del malestar, aspectos sobre los que podemos trabajar hacia un cambio positivo, trabajar sobre nuestras fortalezas, no sobre nuestros defectos, la asertividad y la expresión de emociones etc. Se trabajará de forma práctica sobre aspectos puntuales que se desean transformar, a propuesta de los estudiantes.

Esta actividad se impartirá todos los miércoles en horario de 10:30 a 12:30 y se prolongará hasta el próximo 29 de enero. El plazo de matrícula ya está abierto. Más información, en el siguiente enlace.