Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso avanzado de bolsa, Estrategias para invertir de forma inteligente

2 de octubre de 2013

La actividad pretende dotar a quienes asistan al curso de los conocimientos necesarios para operar en el “mundo real” de la bolsa.

La UNED de Tudela ha organizado el curso Estrategias para invertir de forma inteligente, que tendrá lugar todos los martes y jueves del 1 al 31 de octubre. La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran profundizar en el conocimiento de diferentes estrategias y herramientas de la inversión.

El continuo aprendizaje es la clave para poder tener éxito y dominar cualquier materia en la vida; más aún en una ciencia “tan fascinante y complicada” como es la bolsa y los mercados financieros. Lo que interesa es obtener un buen rendimiento de nuestro dinero, pero si no entendemos qué estamos haciendo ni cómo funcionan los mercados financieros estaremos perdidos y nunca conseguiremos nuestro objetivo.

Este curso avanzado de bolsa pretende dar un paso más en la formación de aquellas personas que deseen adquirir más conocimientos bursátiles con los que gestionar bien su capital y poder enfrentarse de manera inteligente y con éxito al "Señor Mercado".

El encargado de impartir la actividad es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave; es, además, Licenciado en Derecho y Autor del libro el El A,B,Cde los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero.

La matrícula ordinaria es de 80 euros, 75 euros para alumnos de la UNED y 70 euros para personas discapacitadas, alumnos del Centro y desempleados/as.

Alrededor de 60 personas participan en este curso, de las cuáles 40 lo hacen de manera online.

Más información en www.unedtudela.es, en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.

img6518