Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Linkedin
Campus UNED

Más de 100 personas asistieron a la Jornada de Bienvenida a los Estudiantes de la UNED de Tudela

2 de octubre de 2013

Se presentaron todos los servicios que el alumnado puede utilizar, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela celebró el pasado martes 1 de octubre un acto para dar la bienvenida al alumnado al curso 2013-2014 e informarle de los servicios que tiene a su disposición, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED.

Los encargados de presentar el Acto fueron Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela, Maribel Prieto Pérez, Coordinadora Académica y Emilio J. Cepeda García, Coordinador de Extensión Universitaria. El Delegado de estudiantes de la UNED de Tudela Josué Soret Sánchez, también se dirigió a los asistentes para explicar la labor de los representantes y delegados.

Durante la ceremonia se proyectaron dos vídeos: uno sobre consejos para el estudiante y otro sobre la extensión universitaria. Pueden verse en los siguiente enlaces:

http://www.unedtudela.es/web/videos/video/35

http://www.unedtudela.es/web/videos/video/132

Debido a la gran asistencia de público, más de un centenar de personas, se habilitó un Aula para emitir la Jornada de Bienvenida a través de videoconferencia.

Una vez hechas las presentaciones, los/as profesores/as de distintas secciones se reunieron con los/as alumnos/as de su área docente para conocerse y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

El Solemne Acto de Apertura del Curso 2013-14 tendrá lugar el próximo 15 de octubre a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED de Tudela.

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2013-14

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admon.; y Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años y la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés, y que este año incluye como novedad el grado C2 de maestría en Inglés.

Más información en www.unedtudela.es, en el teléfono 948 821535 o en Calle Magallón 8.

img6534img65535489img6565img6571
Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela