Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Sigue abierto el plazo para matricularse en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías

18 de octubre de 2013

Los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo día 8 de noviembre

El Centro Asociado de la UNED en Tudela amplía los plazos para matricularse en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías; los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el día 8 de noviembre inclusive.

Además, hasta el 13 de noviembre los estudiantes podrán cursar matrícula para Estudios de Formación Permanente.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED www.uned.es; no obstante, ya desde el pasado 10 de septiembre los estudiantes pueden dirigirse a la secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en su proceso de matrícula.

Más información en UNED Tudela (c/ Magallón, 8. Tfno. 948 821535) y en la web www.unedtudela.es

12 grados con clases y tutorías en Tudela el curso 2013-14

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admon.; Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años y la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés, y que este año incluye como novedad el grado C2 de maestría en Inglés.

Más información en UNED Tudela (C/ Magallón 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es.