Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprender a manejar la cámara réflex digital

19 de noviembre de 2013

La UNED de Tudela ofrece un nuevo curso impartido por el fotógrafo profesional Eduardo Blanco.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge desde hoy y hasta el próximo 23 de noviembre un curso de iniciación a la fotografía con cámara réflex.

Surge con el objetivo de conocer el funcionamiento de una cámara réflex, aprender cómo se trabaja en el mundo digital y conocer las técnicas fotográficas necesarias para trabajar con la máquina en modo manual.

El encargado de impartir esta actividad es el fotógrafo profesional Eduardo Blanco Mendizábal. Premiado en más de 50 certámenes fotográficos nacionales e internacionales, ha impartido más de 100 cursos sobre fotografía.

El curso consta de dos clases teóricas que tendrán lugar los días 19 y el 21 de noviembre, y de una salida práctica programada para el próximo sábado 23 de noviembre.

Esta actividad supone 0,5 crédito ECTS y 1 crédito de libre configuración; está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el tema y que quieran sacarle el máximo partido a su cámara réflex.

El precio de matrícula ordinaria es de 40 euros, 35 euros para alumnos de la UNED y 30 euros para alumnos del Centro Asociado de Tudela, desempleados y personas con minusvalía.

Más información en http://extension.uned.es/actividad/5520