Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED más cerca de ti

3 de diciembre de 2013

La actividad se desarrollará el próximo lunes 9 de diciembre en la UNED de Tudela.

La celebración de esta jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre a las 18:00 horas, pretende acercar más la UNED a sus estudiantes y resolverles cualquier tipo de dudas que tengan al respecto.

Para ello, se ha buscado aportar una visión de la UNED desde tres ámbitos diferentes: desde la propia Sede Central, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes; desde el Centro Asociado, a través de su Dirección; y desde los propios estudiantes, a través de su Representación.

Contaremos con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes de la UNED, María de la Consolación Velaz de Medrano Ureta; con el Director del Centro Asociado de la UNED en Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; y con el Delegado general de estudiantes de la UNED, José María Del Río Jiménez.

Esta jornada, organizada por la UNED de Tudela en colaboración con su Delegación de Estudiantes, se puede seguir de manera presencial tanto en el Centro Asociado de Tudela como en el de Pamplona (en este último a través de videoconferencia).