Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza una nueva edición del curso de verano sobre moda

13 de junio de 2007

Convertido ya en un clásico, llega a la quinta edición, y será dirigido nuevamente por el periodista Jesús Mari Montes-Fernández

Bajo el título “España, potencia de moda”, se celebrará el próximo domingo 1 de julio, y pretende analizar la situación de la moda en España, para lo que contará con la presencia de representantes de varias de las marcas más internacionales. El propio Jesús Mari Montes-Fernández realizará la ponencia introductoria, que versará sobre los sectores más importantes de la moda española: la moda nupcial, la marroquinería y zapatos, el mundo del baño y la lencería y el sector de la ropa infantil.

Destaca la presencia en el curso de la diseñadora Rosa Clará, cuyas colecciones para novias desfilan cada año en la Pasarela Gaudí. Hablará de los trajes de novia como realidad empresarial española de la moda.

Junto a ella estarán Nuria Sardá, diseñadora de la conocida firma “Andrés Sardá”, que hablará de lencería y ropa de baño; Sara Navarro, diseñadora de zapatos y complementos de piel, que hablará de la situación del sector del calzado en nuestro país, y Helene Deghilage, directora general de la firma "Prenatal”, que hablará del sector de moda infantil, que ha aumentado su presencia y ventas en más de un 30% en los últimos años.

Los precios de inscripción en el curso son de 40 euros para el público en general y 30 euros para alumnos de la UNED de Tudela.

Más información, programa completo y matriculación on-line en el siguiente enlace.