Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Sigue abierta la matrícula para el segundo cuatrimestre del programa UNED Sapientia

2 de enero de 2014

A partir de febrero se impartirán las asignaturas Temas de Antropología: una introducción a la ciencia del hombre y Economía emocional y del comportamiento.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge a partir del próximo 11 de febrero el segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia, una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social encaminado a promover la Ciencia y la Cultura al mismo tiempo que el entendimiento y la relación entre personas mayores de cincuenta años.

En los meses de febrero a mayo se impartirán las asignaturas Temas de Antropología: una introducción a la ciencia del hombre y Economía emocional y del comportamiento.

La asignatura Temas de Antropología: una introducción a la ciencia del hombre surge con el objetivo de conocer los orígenes del hombre y comprender los mecanismos de la cultura en su sentido antropológico; será impartida por José Antonio Perales Díaz, Doctor en Antropología, Licenciado en CC. De la Información y Profesor Tutor de Antropología Social y Cultural de la UNED de Tudela.

Javier Otazu Ojer, Profesor de Economía en la UNED de Tudela será el encargado de impartir la segunda de las materias, que lleva por título Economía emocional y del comportamiento. En ella se reflexionará sobre la crisis y se resolverán algunas cuestiones como: ¿qué ha fallado?, ¿por qué no hemos detectado lo que iba apasar?, o, más importante todavía, ¿qué medidas podemos tomar a partir de ahora y cuáles son las más eficientes?

Estas actividades se impartirán los martes y miércoles en horario de 10:30 a 12:30 horas, a partir del 11 de febrero y hasta el próximo 14 de mayo.

El precio por cuatrimestre es 100 euros; por asignatura el precio de matrícula ordinaria es de 70 euros, 60 euros para alumnos de la UNED y 50 euros para desempleados, alumnos de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.

Más información en calle Magallón 8, en el teléfono 948 821 535 y en www.unedtudela.es.