Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela recibe dos galardones por su gestión, en el Consejo Social de la UNED 2013

17 de enero de 2014

Los premios corresponden a los proyectos Publicación del Portal de Transparencia en la UNED de Tudela y Gestión Integral de la Formación Permanente.

El Centro Asociado de la UNED de Tudela ha sido galardonado por partida doble en los premios convocados por el Consejo Social de la UNED para 2013.

El primero de los galardones consiste en un accésit a la mejor Práctica de Gestión por el proyecto titulado Publicación del Portal de Transparencia en la UNED de Tudela. Este proyecto desarrollado por la UNED de Tudela persigue como objetivo principal reforzar la transparencia del Centro Asociado de la UNED de Tudela, midiéndola en términos de Índice de Transparencia de un Centro Asociado, y busca garantizar el acceso a la información a todos nuestros stakeholders o grupos de interés.

El Portal Digital de Transparencia se puede trasladar a otros Centros Asociados de la UNED dado que se articula como una iniciativa de transparencia adaptada a la peculiaridad de los Centros Asociados y se constituye como una referencia que alberga, entre sus principales valores, la posibilidad de medir el grado de transparencia de forma objetiva a través de la web.

Además, en el acto también fueron premiados los trabajadores de qInnova de la UNED de Tudela, con el galardón conjunto del Consejo Social y la Fundación UNED a la Iniciativa del Personal de Administración y Servicios por su proyecto Gestión Integral de la Formación Permanente.

Esta aplicación comprende la gestión integral de toda la formación permanente la UNED a nivel nacional. La oferta para el curso 2013-2014 es de más de 500 títulos de postgrados, másteres, programas modulares, títulos de experto, etc. El desarrollo premiado abarca la matrícula pública de estudiantes, la gestión del personal interno de la UNED y la participación de los docentes. El diseño de la aplicación se ha basado en dos pilares principales: por un lado la usabilidad, para diseñar un entorno sencillo y agradable, y por otro la integración de diferentes sistemas en un único entorno.

Sus autores son D. Jesús Baquedano Bruna, D. Luis Elía Fonseca, D. José Antonio González Ezpeleta, D.ª Alicia Hernández Tabuenca, D. David Jiménez Rupérez, D.Joseba Juániz Caballero, D.ª Laura Marín Malo, D. Julio Mazarico Soria, D. Alfredo Melero Gómez, D. Santiago Riega Zoco, D. Patxi Rodrigo Yera y D. Carlos Zatón Clemente.

El acto de entrega de los premios se celebró el pasado día 20 de diciembre en el salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNED y estuvo presidido por el rector de la institución, Don Alejandro Tiana Ferrer.

Los premios tienen como finalidad estimular la iniciativa y la mejora continua de la calidad en la gestión de los servicios prestados en los centros de la UNED en España y en el extranjero.

Más información en calle Magallón 8, en el teléfono 948 821 535 y en www.unedtudela.es.

capturadepantalla20140108alas115755