Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Entrega del Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico

21 de enero de 2014

Este galardón es fruto de un convenio entre la AER y la UNED de Tudela y está dotado con 1000 euros.

En su V edición el premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico ha recaído en Eva Susana Artola Vela, graduada en Turismo; su expediente ha sido calificado como el mejor entre los 14 títulos presentados.

Este galardón es fruto de un convenio de colaboración entre AER (Asociación de Empresarios de la Ribera) y la UNED de Tudela. Esta dotado con 1000 euros y pretende incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes de este Centro Asociado.

Corresponde a los cursos 2010/11, 2011/12 y 2012/13.

El jurado ha valorado especialmente las notas obtenidas, el número de años dedicados a su consecución, la especial aplicación al mundo de la empresa así como las circunstancias personales y profesionales que han rodeado al estudiante.

En el Acto han estado presentes el Director de la UNED de Tudela, D. Luis J. Fernández Rodríguez y la Presidenta de AER (Asociación de Empresarios de la Ribera), Dña. Laura Sandúa Escribano.

“Los recursos que ofrece la UNED de Tudela han sido de gran utilidad”

Eva Susana Artola Vela ha recogido su premio acompañada de su familia. A sus 45 años asegura que compaginar la vida laboral y personal con los estudios no le resultó tan complicado ya que desde un principio se propuso “ser eficaz. Teniendo en cuenta mi situación personal, debía estudiar y repasar todos los días para no alterar mi vida cotidiana. Como soy más válida por la mañanas, con dos horas de estudio matutino mi aprovechamiento era del 100%. Hago deporte casi todos los días, así que siempre llevaba el MP3 con mis grabaciones de los resúmenes o programas radiofónicos que descargaba de la UNED”.

La galardonada reconoce que recibió la noticia con sorpresa e ilusión: “Se lo conté a mi familia; estaba orgullosa y emocionada. Ahora que ha pasado tiempo, me queda una sensación muy agradable ya que, aunque el esfuerzo no es garantía del éxito, resulta gratificante una recompensa”.

En cuanto a su paso por la UNED de Tudela, Eva Susana afirma que “desde el primer día me he sentido como en casa, gracias a la amabilidad de todo el personal con el que he ido tratando. En el caso del personal no docente tengo que decir que siempre me han facilitado el trabajo; en el caso del profesorado he sentido que han hecho todo lo posible por ayudarme con las asignaturas. Además, los recursos que ofrece la UNED de Tudela han sido de gran utilidad, ya que he sido usuaria habitual del material de biblioteca y me ha venido genial”.

Más información en calle Magallón 8, en el 948 821 535 o en www.unedtudela.es