Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Convocatoria de proyectos y premios a la investigación 2007 de la UNED de Tudela y la Fundación Caja Navarra

14 de septiembre de 2007

Pueden presentarse hasta el próximo 15 de septiembre

La UNED de Tudela, a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" de la Fundación Caja Navarra, mantiene abierta la convocatoria para un Concurso de Investigación dirigido a Profesores-Tutores y Encargados de Tutoría de la UNED de Tudela, antiguos alumnos que hayan finalizado sus estudios en la UNED de Tudela y alumnos que actualmente estén cursando el último curso de carrera en el centro o el doctorado. El premio tiene una doble modalidad:

  • Premio Extraordinario de Investigación UNED de Tudela: Se dotará un premio anual de investigación con 4.500 euros, que será concedido al mejor trabajo de investigación seleccionado entre los presentados.
  • Proyectos de Investigación: Se subvencionarán 6 Proyectos de Investigación con una aportación individual de 1.900 euros, que serán concedidos a cada uno de los 6 mejores proyectos presentados en la UNED de Tudela.
  • [PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES]

    La fecha límite de presentación de solicitudes será el sábado, 15 de septiembre de 2007.

    Las solicitudes serán presentadas directamente en la Secretaría del Centro Asociado de la UNED de Tudela o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999. En el caso de que se optase por presentar la solicitud en una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que sea fechada y sellada antes de ser certificada.

    Más información sobre la convocatoria, bases completas e instancias para la solicitud en el siguiente enlace.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela