Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza la segunda edición de Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa

19 de febrero de 2014

La actividad permitirá a los alumnos conocer las herramientas necesarias para entender el funcionamiento de los mercados financieros.

La UNED de Tudela ha organizado la segunda edición del curso Invertir con éxito. Curso de iniciación a la bolsa, que tendrá lugar todos los martes y jueves del 18 de febrero al 20 de marzo. La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.

La actividad pretende dotar al alumno de unas sólidas bases iniciales de conocimiento y herramientas necesarias para entender bien el funcionamiento de los mercados financieros y comenzar a invertir en bolsa con éxito, ya que tener una sólida cultura financiera es la clave del triunfo.

Es importante aprender a pensar por uno mismo en materia financiera para no dejarnos guiar por los intereses de terceros, que pueden estar muy alejados de los nuestros, y comprender que la bolsa es uno de los mejores medios que existen para la acumulación de riqueza, siendo necesaria su comprensión para una diversificación eficiente de nuestros ahorros.

El encargado de impartir la actividad es el Trader y formador de mercados financieros, Ángel Martín Unzué Indave; es, además, Licenciado en Derecho y Autor del libro El A, B, C de los mercados. Aprende a gestionar bien tu dinero.

Alrededor de 50 personas participan en este curso, de las cuáles la mitad lo hacen de manera online.

Más información en www.unedtudela.es, en el teléfono 948 821 535 o en Calle Magallón 8.

img7524