Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela presenta un proyecto a la Fundación CAN destinado a dar a conocer las ONG y sensibilizar sobre su labor

24 de agosto de 2007

Los clientes de Caja Navarra pueden votar por él dentro de la iniciativa "Tú eliges, tú decides"

La iniciativa lleva por título "Personas y necesidades: conocer para ayudar a otros mundos", y tiene el objetivo de sensibilizar, ofrecer formación específica y dar a conocer las ONG para el desarrollo a través de cursos, conferencias, jornadas de sensibilización, encuentros... La UNED de Tudela, en su objetivo de conseguir un mayor desarrollo académico, profesional y cultural de las personas de la merindad de Tudela y su entorno, ha presentado para financiación el proyecto, de carácter social, en colaboración con la Fundación Caja Navarra.

Se enmarca dentro de la iniciativa "Tú eliges, tú decides", mediante la cual los clientes de Caja Navarra eligen dónde quieren que se destinen los beneficios que genera su dinero.

Se trata de la segunda edición del proyecto, que ya fue financiado en el 2006 gracias al apoyo de numerosas personas, y que se viene celebrando en la Universidad.

Su financiación ha hecho posible la participación de las ONG: ALBOAN, Ayuda en Acción, Manos Unidas, ADRA e Intermón Oxfam, y se completará el próximo otoño con la presencia de Médicus Mundi, UNICEF, Acción Contra el Hambre, Economistas sin Fronteras y Hermanos Menores Capuchinos.

Entre las actividades, destacan las conferencias de presentación de cada ONG y las exposiciones sobre las mismas en las instalaciones de la Universidad.

Las personas interesadas en apoyarlo pueden realizar su elección en la web www.tueligestudecides.com, buscando el proyecto número 10.765.