Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa el proyecto "Personas y necesidades" con la participación de la ONG "UNICEF"

5 de septiembre de 2007

El proyecto, que se reanuda el 17 de septiembre tras el periodo estival, está organizado por la UNED de Tudela tras haber sido elegido por los clientes de CAN, y consta de conferencias y exposiciones sobre varias ONG

La conferencia de presentación de la entidad tendrá lugar el martes 25 de septiembre en el Salón de Actos, en horario de 19 a 21 horas. En ella, Maider Gabilondo, encargada de Educación para el Desarrollo y Coordinadora de Programas de Unicef Navarra, realizará una presentación de la ONG y sus proyectos, además de sus objetivos y personas con las que trabajan. La actividad se completa con una exposición del 17 al 28 de septiembre. [UNICEF]

Es la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia. Basa todo su trabajo en la Convención sobre los Derechos del Niño, e intenta convertirla en una norma internacional de respeto.

Busca la transformación social y por ello compromete en su trabajo a todos aquellos sectores sociales que puedan contribuir con el desarrollo de su objetivo. Fue creada en 1946 por la Asamblea General de Naciones Unidas para responder a las necesidades más urgentes de la infancia en Europa que, tras la Segunda Guerra mundial, se encontraba en una precaria situación.

Desde entonces la protección de todos los niños y niñas sin distinción de raza, credo, nacionalidad o religión se convirtió en su misión universal, que ya tiene más de 50 años de historia.

La asistencia a la conferencia y exposición es LIBRE y GRATUITA.

Más información sobre la actividad en el siguiente enlace.