Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

66 empleados públicos de Navarra finalizan el Máster en Calidad en la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra

17 de marzo de 2014

La Jornada de Clausura de este Máster, organizado por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”, tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Salón de Actos del Centro Asociado de Tudela.

El Salón de Actos de la UNED de Tudela acogerá el próximo 25 de marzo, a las 18.00 horas, la Jornada de Clausura del Máster en Calidad en la Gestión de las Administraciones Públicas de Navarra. Organizado por la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela, este Máster, de 2.925 horas de duración y 117 créditos ECTS, ha permitido que un total de 66 empleados públicos de la Comunidad Foral hayan adquirido las competencias, habilidades, actitudes y formación práctica para la implantación, en unidades de las Administraciones Públicas de Navarra, de un sistema de calidad de gestión siguiendo las recomendaciones del Plan Marco de Calidad de los Servicios Públicos de Navarra y teniendo en cuenta el marco institucional de Evaluación y Calidad recogido en la Ley Foral 21/2005 de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos.

Este Máster, codirigido por Miguel Santamaría, antiguo Vicerrector de Coordinación, Innovación y Calidad Educativa de la UNED, y por Luis J. Fernández, Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED “Ciudad de Tudela”, ha sido impartido por 46 profesionales. Ha constado de una parte de aprendizaje teórico individual (online) y otra práctica de trabajo individual o en equipo.

La Jornada de Clausura contará con la presencia del Rector de la UNED, D. Alejandro Tiana Ferrer; de la Presidenta del Gobierno de Navarra, Dña. Yolanda Barcina Angulo; del Alcalde de Tudela, D. Luis Casado Oliver; y del Director de la UNED de Tudela y de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", Luis J. Fernández Rodríguez.