Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso de inglés para el ámbito empresarial

17 de septiembre de 2007

De nivel inicial, lleva por título “Business English Communication”, y se celebrará los lunes entre el 15 de octubre y el 17 de diciembre

El curso se centrará en cuatro áreas del Inglés Comercial relativas al inglés social, necesario para viajar o establecer relaciones comerciales y sociales; la correcta elaboración de los documentos comerciales, como cartas, pedidos o facturas; las llamadas telefónicas: saber cómo responder, pasar la llamada o atender pedidos; y todo lo relativo al mundo laboral, es decir, cómo conseguir un empleo, anuncios o redacción del currículum vital o defenderse en una entrevista de trabajo. Consta de 20 horas lectivas, y se celebrará en diez sesiones, con el objetivo de proporcionar al alumno las herramientas comunicativas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el ámbito de la empresa.

Las distintas áreas se irán tratando en las sesiones combinando las actividades orales, de escritura, lectura y comprensión auditiva con la entrega de material y explicaciones teóricas en castellano. Parte de las actividades propuestas se realizarán en grupos o parejas creando situaciones similares a la vida real y requiriendo en todo momento la participación activa del alumnado.

El curso está dirigido a Administrativos, Empresarios, Directivos de Empresas, Personal de Marketing, Recursos Humanos y Administración, y profesionales interesados en el mundo de la empresa y su alcance internacional.

No se requiere ninguna titulación académica de inglés aunque sería recomendable tener algún conocimiento básico de inglés general. Nivel Básico CUID, 2º EOI o similar.

Las PLAZAS para el curso son LIMITADAS, por riguroso orden de inscripción.

Más información sobre el curso en el siguiente enlace