Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Las Elecciones Europeas, a análisis, en la UNED de Tudela

29 de abril de 2014

La profesora Lourdes López Nieto, Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, impartirá el próximo 8 de mayo una conferencia que se podrá seguir a través de internet.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado para el próximo 8 de mayo una conferencia en la que se analizarán las claves de las próximas Elecciones Europeas.

La charla, que lleva por título “Elecciones Europeas 2014: claves para entenderlas”, será impartida por Lourdes López Nieto, Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y Profesora Titular de Ciencia Política y de la Administración.

Esta conferencia es el punto de partida de un ciclo de conferencias que organiza la UNED de Tudela y que se prolongará durante el mes de octubre con objeto de acercar al público estas elecciones que se podrían calificar de "las grandes desconocidas".

La conferencia, de una hora de duración, comenzará a las 19:00 horas. Se podrá ver, de manera gratuita, a través de internet aunque se requiere inscripción previa. Más información en el siguiente enlace.