Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Estudia un idioma en la UNED de Tudela

5 de octubre de 2007

El periodo de matrícula en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) permanecerá abierto hasta el próximo 15 de noviembre

El Centro oferta para el curso 07-08 los niveles elemental, básico, intermedio y avanzado de inglés, y básico, intermedio y avanzado en francés. El 18 de octubre se celebrará una prueba de nivel para los alumnos que quieran acceder directamente a los niveles básico, intermedio y avanzado de inglés e intermedio y avanzado de francés. El plazo de matrícula para dicha prueba finalizará el próximo 17 de octubre. [QUÉ ES EL CUID]

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D.), es una unidad docente especializada, dependiente de la Facultad de Filología de la U.N.E.D. y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria.

Ofrece formación en idiomas a la población en general y dotar a los alumnos y demás miembros de nuestra Comunidad Universitaria de los conocimientos lingüísticos necesarios en lenguas extranjeras para un adecuado desarrollo de sus estudios y futuras profesiones.

[MÉTODO DE ESTUDIO]

La UNED de Tudela organiza tutorías de apoyo para grupos de alumnos hasta un máximo de veinticinco, y por un tiempo mínimo de dos horas semanales.

Además de las tutorías presenciales, los estudiantes disponen de materiales multimedia y acceso a aulas virtuales en las que pueden trabajar desde cualquier terminal de ordenador, así como hablar con sus profesores (tutores virtuales), realizar sus ejercicios, e intercambiar impresiones con sus compañeros de clase.

[IDIOMAS Y PLAN DE ESTUDIOS]

Durante el curso 2007/2008 se impartirán en la UNED de Tudela los niveles básico, intermedio y avanzado de los idiomas inglés y francés.

Cada curso equivale a un total de 150 horas lectivas (4 créditos de libre configuración para cada uno de los niveles e idioma hasta un máximo de 8 créditos).

Más información en el siguiente enlace