Menú
Tu centro
Formación Reglada
Cursos y actividades
Librería
Calidad
qInnova
Transparencia
Agenda 2030
www.uned.es
Búsqueda
Twitter
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED
Noticias
Convocatoria de 5 becas para...
Convocatoria de 5 becas para estudiantes de la UNED para asistir a la
Summer School
Se celebra del 14 al 25 de julio en la Università Degli Studi Di Teramo (Italia). Más información, en el siguiente
enlace
.
14 de mayo de 2014
Otras noticias
La mujer como personaje de cine: su identidad en su entorno social, cultural y familiar
El ajedrez educativo puede revolucionar el aula
El valor de convertirte en monitor de ajedrez educativo
¿Sabrías aplicar todas las reglas de propiedad intelectual en creaciones digitales?
UNED Tudela pone el foco en el turismo y la cohesión territorial para potenciar el desarrollo de las ciudades medias y pequeñas de España
Más entrevistas
Rebeca de Juan: "La UNED se ha marcado como un punto estratégico fortalecer los procesos internos de calidad para seguir siendo el referente en la educación superior a distancia"
Antonio Sánchez Cabaco: "Siete de los diez factores más relevantes del binomio salud-enfermedad en adultos mayores dependen de los estilos de vida"
Ricardo Hidalgo Ottolenghi: “La personalización de la formación es el futuro, y el futuro está hoy mismo”
Los grandes desafíos de América Latina
Andrés Rubio: "la arquitectura basura es esa especie de desparrame de unas tipologías edificatorias poco o nada pensadas y repetidas, da igual la forma topográfica a la que se adaptan”