Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Cerca de 1000 estudiantes de la UNED de Tudela están convocados a los exámenes de junio

11 de mayo de 2014

Estas pruebas presenciales comenzarán el próximo lunes 19 de mayo.

El próximo 19 de mayo dará comienzo en la UNED de Tudela el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2013-2014. Un total de 973 estudiantes, matriculados en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres EEES e idiomas han sido convocados a estos exámenes.

El alumno que cursa estudios de Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y Grados tiene la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera, del 19 al 24 de mayo, y la segunda, del 2 al 7 de junio. Se contará, por tanto, con dos semanas para examinarse de la misma asignatura. Habrá 4 sesiones diarias de exámenes; a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

Los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años deberán examinarse la primera semana.

Las valijas virtuales: un sistema de gestión singular.

Cuando los estudiantes entregan su DNI al tribunal de profesores en el Centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que disponen y el asiento que tiene asignado en el aula. A este sistema de gestión propio de la UNED se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.

La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un soporte informático y remitidos al profesor de referencia en un tiempo récord posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.