Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED en tu móvil

28 de mayo de 2014

Canal UNED permite asistir en directo a todos los actos de la UNED.

La UNED pone en marcha una web gratuita que permite acceder a la emisión en directo de la actividad universitaria a través del móvil. Hasta el momento los estudiantes podían recibir en su smartphone las clases, conferencias, tutorías y demás eventos programados en su red de salas AVIP. Ahora también pueden seguir en directo toda la actividad universitaria, estén donde estén.

La UNED logra de esta forma estar más cerca que nunca de sus estudiantes, que pueden asistir a las actividades que se realizan y emiten en directo, además de acceder a los contenidos científicos, tecnológicos, culturales e institucionales que se encuentran en el repositorio del CEMAV (Centro de Medios Audiovisuales de la UNED). El acceso a las emisiones en directo es a través de Canal UNED.

El Centro de Medios Audiovisuales de la UNED fue creado hace más de 40 años para ofrecer soporte audiovisual a las tareas docentes e investigadoras del profesorado y facilitar el acceso de los estudiantes a las actividades académicas y los contenidos científicos, tecnológicos, culturales e institucionales. Durante estos años el CEMAV ha ido avanzando y adaptándose a las nuevas tecnologías. Atrás quedaron el casete y el video doméstico del siglo pasado; ahora, todo puede ser consultado desde el móvil.

canal.uned.es es la plataforma donde se alojado todo el material audiovisual de la UNED y desde donde puedes acceder a los teleactos y también a la amplia mediateca de la UNED: 525 series, 7.241 vídeos y 5.680 audios, en total más de 4.000 horas.

Informa: Departamento de Comunicación y Marketing de la UNED