Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Segunda semana de exámenes en la UNED

2 de junio de 2014

Cerca de 1000 estudiantes del Centro Asociado están convocados a estas pruebas presenciales.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha iniciado esta mañana, a las 09.00 horas, la segunda semana de exámenes de la convocatoria de junio del curso académico 2013-2014. Un total de 973 estudiantes, matriculados en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres EEES e idiomas han sido convocados a estos exámenes.

La sala de lectura de la biblioteca amplía su horario de apertura.

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Hasta el próximo 6 de junio, el horario de la Sala de Lectura será de 09.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.

El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Las valijas virtuales: un sistema de gestión singular.

Cuando los estudiantes entregan su DNI al tribunal de profesores en el Centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que disponen y el asiento que tiene asignado en el aula. A este sistema de gestión propio de la UNED se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.

La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un soporte informático y remitidos al profesor de referencia en un tiempo récord posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.