Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El comercio electrónico o ecommerce, entre los cursos de verano que organiza la UNED de Tudela

28 de julio de 2014

El encargado de impartir esta actividad será Juan Luis González, profesor de ESIC y Director General de Orange3.

Dentro de los cursos de verano que organiza la UNED de Tudela en colaboración con ESIC y el Club de Marketing de Navarra, el próximo 18 de septiembre se impartirá la actividad "Nuevos canales de distribución: ecommerce".

El curso está dirigido a empresarios/as y directivos/as de PYMES; a profesionales de Marketing, Comunicación, Publicidad y Venta; y a aquellas personas interesadas en el Comercio Electrónico. Juan Luis González, Profesor de ESIC y Director General en Orange3, será el encargado de impartir esta actividad.

Lo que se pretende con "Nuevos canales de distribución: ecommerce" es dar a conocer a fondo las claves del comercio electrónico o ecommerce, para hacer que nuestra empresa sea competitiva en este sector. Para ello se analizarán cuestiones como la SEO y SEM (pautas para la organización y posicionamiento de nuestra web), los medios de pago y seguridad, así como la gestión de la logística y la correcta comunicación con los clientes.

La actividad se desarrollará únicamente de manera presencial en la Sede de ESIC Navarra, en Mutilva Alta, y en horario de 18:00 a 21:00 horas. La matrícula es gratuita, aunque la inscripción previa es necesaria para poder cursarlo.

Más información en UNED Tudela (Calle Magallón, 8), en el teléfono 948 821 535 o en el siguiente enlace.