Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El periodo de admisión para cursar estudios oficiales en la UNED de Tudela se encuentra abierto

12 de agosto de 2014

Los estudiantes pueden solicitar la admisión en los estudios de Grado, Licenciatura, Diplomatura e Ingeniería.

El plazo de admisión para todas aquellas personas que deseen estudiar el próximo curso 2014-15 estudios oficiales de Grado, Licenciatura, Diplomatura e Ingeniería en la UNED de Tudela permanece abierto. La solicitud de admisión se puede realizar, hasta el próximo 21 de octubre, a través del impreso electrónico disponible en la web de la UNED: www.uned.es

12 grados con clases y tutorías en Tudela

El Centro Asociado de la UNED en Tudela impartirá el próximo curso 2014-15 un total de 12 Grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

Además, se ofertan otros 15 Grados que se pueden cursar a distancia: Estudios Ingleses, Lengua, Literatura y cultura, Lengua y Literaturas Españolas, Filosofía, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial y automática, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Mecánica, Matemáticas, Física, Química, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social, Ciencias ambientales y Ciencia Política y de la Administración.

La oferta formativa se completa con aquellas Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, los Másteres EEES, los programas de Doctorado y Formación Permanente y los cursos de idiomas (CUID).

963 matrículas el Curso 2013 – 2014

El Centro Asociado de la UNED en Tudela registró un total de 963 matrículas el curso 2013 – 2014. El alumnado se distribuye de la siguiente manera:

  • 627 estudiantes matriculados en Grados;

  • 54 alumnos/as en Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías;

  • 71 estudiantes en los Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años;

  • 170 alumnos/as en CUID, Centro Universitario de Idiomas a Distancia;

  • 41 estudiantes en Postgrados.

A estos 963 estudiantes matriculados hay que sumar las cerca de 2.400 personas que participan cada curso en las actividades de Extensión Universitaria que organiza el Centro Asociado de Tudela.