Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La ONG "Economistas sin Fronteras" clausurará la actividad "Personas y Necesidades" el próximo 15 de noviembre

9 de noviembre de 2007

El acto contará con la presencia de dos de los Socios Fundadores de la ONG, Juan Gimeno Ullastres y Marta de la Cuesta González, Rector de la UNED y Vicerrectora de Planificación y Asuntos Económicos de la UNED, respectivamente

Tendrá lugar el jueves 15 de noviembre, de 19 a 21 horas. La presentación correrá a cargo del Rector de la UNED, Juan Gimeno Ullastres, junto al Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Pérez-Nievas; el alcalde de Tudela, Luis Casado; y el director de la UNED de Tudela, Luis Fernández.

Tras la apertura, Marta de la Cuesta, Socia Fundadora de Economistas sin Fronteras y Vicerrectora de Planificación y Asuntos Económicos de la UNED impartirá la conferencia titulada "Cómo invertir con criterios de responsabilidad social". Acto seguido, el Rector de la UNED, Juan Gimeno, moderará el debate "La corresponsabilidad social", en el que participarán la propia Marta de la Cuesta, Guillermo Catalán Mezquíriz, director de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Caja Navarra y Arturo Silva, Representante de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER).

[Economistas sin Fronteras]

Economistas sin Fronteras (EsF) nació con la intención de ocupar, en el panorama de la solidaridad, un espacio propio que sirviera, desde la aportación de nuestra especialización como economistas, para apoyar la labor realizada por otras ONG, tanto en países del Sur como en nuestra propia sociedad, así como para emprender directamente todos aquellos proyectos necesarias para construir un mundo más solidario. Fue fundada en 1997 por un grupo de profesores y catedráticos universitarios, activamente comprometidos y preocupados por la desigualdad y la pobreza.

La actividad se completa con una exposición, del 12 al 23 de noviembre, en el patio de la UNED de Tudela.

La asistencia a la conferencia-debate es LIBRE y GRATUITA.

Más información y programa completo en el enlace.