Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Claves para afrontar con éxito un proceso de selección de personal

22 de julio de 2014

El curso “Marketing personal: habilidades para la búsqueda de empleo”, organizado por la UNED de Tudela, ESIC Navarra y el Club de Marketing, se impartirá el 17 de septiembre tanto en Pamplona como en Tudela.

La situación de crisis económica está originando que el mercado laboral demande cada vez un menor número de profesionales mientras que, por el contrario, aumenta el volumen de candidatos para ocupar un puesto de trabajo. Conocer las herramientas de marketing aplicadas al mercado laboral es esencial para afrontar un proceso se selección y éste es el propósito del curso “Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo”, organizado por la UNED Tudela, ESIC Navarra y el Club de Marketing.

Los asistentes a este curso aprenderán a identificar las necesidades del puesto de trabajo, los beneficios que podemos ofrecer o aquello que nos diferencia de la competencia. Asimismo, se abordarán asuntos como la carta de presentación y el currículum y se mostrará cómo prepararse para dicho proceso (aspectos verbales y no verbales, anticipar preguntas y respuestas, avalar la capacidad para comunicarse en situaciones relacionadas con el trabajo).

Esta actividad, que será impartida por Juan Antonio Carrasco, director del Departamento de Carreras Profesionales de ESIC Navarra, se desarrollará el miércoles 17 de septiembre, a las 10.00 en ESIC Navarra y a las 17.00 en UNED de Tudela. Tendrá una duración aproximada de tres horas. La matrícula es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 821535 y en el siguiente enlace.