Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cuáles son las claves del éxito empresarial en los mercados exteriores?

31 de julio de 2014

La UNED de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing, organiza el curso de verano “Dos pymes navarras en el mercado internacional. Claves del éxito”.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto el plazo para inscribirse en el curso de verano “Dos pymes navarras en el mercado internacional. Claves del éxito”, que se desarrollará el próximo 22 de septiembre a las 18.00 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

Esta actividad pretende dar a conocer las claves para alcanzar el éxito en mercados exteriores en cualquier situación, a través del diseño de la estrategia adecuada y la aplicación de técnicas correctas. Se abordarán asuntos como la selección de los países objetivo y conceptos como “Nicho de mercado” y “Diferenciación”. Asimismo, se realizará una actividad en equipo que consistirá en el estudio de un caso y que incluirá toma de decisiones respecto a la salida al exterior de dos empresas reales de Navarra.

El curso, que será impartido por Juan Ramón Tellería, profesor de ESIC, gerente y consultor sénior en CIP y consultor de los programas NEXT y PIPE en ICEX, se realiza de forma presencial y pertenece al ciclo formado por las siguientes actividades:

  • - Seguridad del menor en Internet
  • - Márketing personal: habilidades para la búsqueda de empleo
  • - Quiero montar mi empresa: ¿por dónde empiezo?
  • - Nuevos canales de distribución: ecommerce

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 821535 y en el siguiente enlace.