Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El artista Juan José Martín impartirá en la UNED de Tudela un curso sobre Diseño Gráfico

20 de agosto de 2014

Esta actividad se celebrará del 15 al 18 de septiembre, en horario de tarde.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá del 15 al 18 de septiembre el curso teórico-práctico “Diseño, tipografía e ilustración: principios de autonomía gráfica”. El objetivo que persigue esta actividad es que los asistentes aprendan a desarrollar destrezas para mejorar sus comunicaciones gráficas.

Entre los contenidos que se abordarán durante el curso destacan, entre otros, cómo elaborar un cartel, cómo crear un logotipo, cómo preparar un documento con buenas tipografías o cómo encontrar mi elemento para ser creativo.

Esta actividad, que consta de 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite), será impartida por Juan José Martín Hernández, Licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Salamanca en la especialidad de Diseño Gráfico y Audiovisuales. Martín Hernández ha participado en proyectos con los colectivos de Arte OMA (Herguijuela de la Sierra, Salamanca) y Siete puertas (Tudela). Ha sido seleccionado en diversos concursos de pintura; entre ellos, el XII premio de pintura Ciudad de Tudela 2004. Su obra está presente en diferentes colecciones particulares. Ha realizado o participado en más de una docena de exposiciones.

El plazo para inscribirse en este curso se encuentra ya abierto. El precio de la matrícula ordinaria es 60 euros; 55 euros para alumnos/as de la UNED; y 50 euros para estudiantes de la UNED de Tudela, personas con minusvalía y personas desempleadas Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.