Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Se amplía el plazo de matriculación en el CUID hasta el 30 de noviembre

20 de noviembre de 2007

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia ofrece la posibilidad de estudiar inglés y francés a distancia y con tutorías semanales

La UNED de Tudela oferta para el curso 07-08 los niveles elemental, básico, intermedio y avanzado de inglés, y básico, intermedio y avanzado en francés. [QUÉ ES EL CUID]

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D.), es una unidad docente especializada, dependiente de la Facultad de Filología de la U.N.E.D. y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria.

Ofrece formación en idiomas a la población en general y dotar a los alumnos y demás miembros de nuestra Comunidad Universitaria de los conocimientos lingüísticos necesarios en lenguas extranjeras para un adecuado desarrollo de sus estudios y futuras profesiones.

[MÉTODO DE ESTUDIO]

La UNED de Tudela organiza tutorías de apoyo para grupos de alumnos hasta un máximo de veinticinco, y por un tiempo mínimo de dos horas semanales.

Además de las tutorías presenciales, los estudiantes disponen de materiales multimedia y acceso a aulas virtuales en las que pueden trabajar desde cualquier terminal de ordenador, así como hablar con sus profesores (tutores virtuales), realizar sus ejercicios, e intercambiar impresiones con sus compañeros de clase.

[IDIOMAS Y PLAN DE ESTUDIOS]

Durante el curso 2007/2008 se impartirán en la UNED de Tudela los niveles básico, intermedio y avanzado de los idiomas inglés y francés.

Cada curso equivale a un total de 150 horas lectivas (4 créditos de libre configuración para cada uno de los niveles e idioma hasta un máximo de 8 créditos).

Más información en el siguiente enlace

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela