Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

MATRICÚLATE EN LA UNED DE TUDELA

4 de septiembre de 2014

Desde el jueves, 4 de septiembre, los estudiantes se pueden matricular en estudios de Grado, Idiomas y en el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Un año más, la UNED de Tudela empieza su período de matriculación de septiembre para el curso 2014/15. Los estudiantes pueden realizar su matrícula por Internet desde el jueves, 4 de septiembre; no obstante, si lo desean pueden solicitar ayuda para formalizarla acudiendo al Centro Asociado de la UNED de Tudela.

Grados, Cursos de Acceso a la Universidad e Idiomas

El plazo de matriculación para estudios de Grado ha comenzado el jueves 4 de septiembre y se prolongará hasta el próximo 16 de octubre. En el Centro Asociado de Tudela se imparten este Curso 2014-15 un total de 12 grados con clases y tutorías: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admon., Ciencias Ambientales. La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción.

Igualmente, desde este jueves y hasta el próximo 21 de octubre, se encuentra abierto el periodo de matrícula para todos aquellos que deseen estudiar el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

También ha comenzado el plazo de matriculación para cursar Inglés (Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y Francés (Niveles A2, B1 y B2) en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID).

Matrícula para Másteres, Doctorado y Formación Permanente

Para los 65 Másteres del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), los estudiantes que ya solicitaron la admisión dispondrán desde el 12 de septiembre al 13 de octubre para formalizar la matrícula. Los de años anteriores la podrán realizar entre el 10 y el 21 de octubre.

El plazo de matrícula para los estudiantes de los 18 Programas de Doctorado (EEES) estará abierto del 15 al 21 de octubre. En el caso de estudiantes ya iniciados en el programa la matrícula comienza el 15 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.

Finalmente, la matrícula para los más de 6000 cursos de Formación Permanente que conforman los Títulos propios de la UNED (Programa de Postgrado, Programa de Desarrollo Profesional y Programa de Estructura Modular) será del 8 de septiembre al 1 de diciembre.

Más información en www.unedtudela.es