Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Medio centenar de personas asisten al Curso de Verano "La seguridad del menor en internet"

10 de septiembre de 2014

Fue impartido Carlos Represa, Director del Centro de Seguridad TIC Escolar de la Universidad Internacional de La Rioja.

Medio centenar de personas han asistido esta semana en el Palacio Condestable de Pamplona al Curso de Verano “La seguridad de los menores en internet”, organizado por la UNED de Tudela en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Navarra.

Esta actividad, de carácter gratuito, estaba dirigida al profesorado, a las familias y a todo público interesado en conocer todas aquellas cuestiones que afectan a la seguridad de los menores en internet. Durante la misma se orientó a los asistentes a la hora de afrontar los problemas que surgen en la convivencia de los centros escolares.

Carlos Represa, Director del Centro de Seguridad TIC Escolar de la Universidad Internacional de La Rioja, fue el encargado de impartir este curso que se celebró, en horario de 17.00 a 19.30 horas, en la Sala de Conferencias del Palacio Condestable de Pamplona (Segunda planta).

“La seguridad de los menores en internet” pertenece al ciclo de Cursos de Verano de la UNED de Tudela, formado por las siguientes actividades:

  • Marketing personal: habilidades para la búsqueda de empleo.
  • Quiero montar mi empresa ¿por dónde empiezo?
  • Nuevos canales de distribución: ecommerce.
  • Dos Pymes navarras en el mercado internacional. Claves del éxito.