Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Últimos días de inscripción en tres cursos de verano sobre búsqueda de empleo, creación de empresas y nuevos canales de distribución

12 de septiembre de 2014

Tendrán lugar los días 17 y 18 de septiembre.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza tres nuevos cursos de verano la próxima semana en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing. Todos ellos son de carácter gratuito aunque es necesario inscribirse previamente.

El primero de los cursos, “Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo”, tendrá lugar el próximo miércoles y contará con dos ediciones, la primera por la mañana en Pamplona (Sede de ESIC Navarra) y la segunda por la tarde en Tudela (Sede UNED Tudela). Juan Antonio Carrasco, director del Departamento de Carreras Profesionales de ESIC, analizará las claves para poder afrontar con éxito un proceso de selección.

El jueves 18 de septiembre se celebrará el siguiente curso bajo el título “Quiero montar mi empresa, ¿por dónde empiezo?”, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciar un proyecto empresarial. Jesús Sancho, profesor de ESIC y gerente en Pastelerías La Mallorquina, será el encargado de impartir esta sesión que será eminentemente práctica. Los asistentes aprenderán a vencer tanto la inseguridad como el desconocimiento a la hora de crear su propia empresa desde cero.

Ese mismo día por la tarde, en Pamplona (Sede ESIC Navarra) y de la mano de Juan Luis González, profesor de ESIC y director general en Orange3, tendrá lugar el curso “Nuevos canales de distribución: ecommerce”. Se analizarán cuestiones como SEO, SEM, la gestión de pedidos, los medios de pago y seguridad etc.

Más información en C/ Magallón 8, en el 948 82 15 35 y en el siguiente enlace.