Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Universidad celebra un curso sobre el nuevo Plan General Contable

5 de diciembre de 2007

El Plan será de obligada aplicación en todas las empresas desde el próximo 1 de enero para adaptar su contabilidad a la normativa de la UE

Se celebrará en dos sesiones los días 12 y 20 de diciembre en horario de 16 a 20 horas. Será impartido por Alfredo Ciriaco Fernández, Miembro ejerciente del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y del Registro de Economistas Auditores, y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Navarra; y Ladislao Segura López, Miembro ejerciente del Registro Oficial de Auditores de Cuenta y del Registro de Economistas Auditores así como de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Navarra. Es Consultor de Dirección y Organización de Empresas. El curso está dirigido por Eduardo Huguet Jiménez, Coordinador de ADE y Economía de la UNED de Tudela.

[EL NUEVO PLAN GENERAL CONTABLE]

Tras la aprobación de la ley 16/2007 (de reforma y adaptación de la legislación mercantil en materia contable para su armonización internacional con base en la normativa de la Unión Europea), todos los profesionales del sector deberán actualizar sus conocimientos para ser capaces de adaptar la contabilidad de sus empresas al nuevo plan general contable, de manera obligatoria desde el 1 de enero de 2008.

Más información, programa completo y matriculación on-line en el siguiente enlace