Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a usar la biblioteca

24 de octubre de 2014

Sonia Lara Pina, responsable de la biblioteca de la UNED de Tudela, ha sido la encargada de impartir un curso para dar a conocer todos los servicios que se ofrecen.

Con el objetivo de acercar a los estudiantes los diferentes recursos que ofrece la biblioteca, la UNED de Tudela ha organizado un curso práctico sobre el funcionamiento de este servicio. Sonia Lara Pina, responsable del servicio de biblioteca del Centro Asociado, ha sido la encargada de impartir esta actividad.

Son muchos los servicios que ofrece la biblioteca de la UNED tales como catálogo, renovación, reserva de libros, recursos electrónicos, préstamo interbibliotecario y bases de datos, entre otros. Además, la sala de lectura de la biblioteca dispone de tres ordenadores de uso público con acceso a internet y ofrece al estudiante la posibilidad de conectarse a la red WIFI desde sus propios dispositivos.

La biblioteca cuenta con cerca de 12.000 volúmenes que el estudiante puede tomar en préstamo. También, dispone de una amplia variedad de recursos electrónicos para enriquecer su estudio.

Más información sobre el servicio de biblioteca en www.unedtudela.es/biblioteca.