Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un curso básico sobre Contabilidad y Gestión Financiera

14 de diciembre de 2007

De orientación fundamentalmente práctica, se celebrará a partir del 8 de enero

Parte con los objetivos de que el alumno adquiera conocimientos básicos de gestión financiera y se acerque a la realidad de los estados financieros y su elaboración e interpretación.

El curso, que se celebrará en seis sesiones los días, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de enero de 17 a 21 horas, será impartido por Patxi Barandiarán País, Licenciado en Ciencias Económico-Financieras y Consultor-Formador.

[CONTABILIDAD Y GESTIÓN FINANCIERA]

La contabilidad es el lenguaje común en toda organización y tanto los responsables y directivos sin responsabilidad financiera como los agentes económicos del entorno han de manejar conceptos financieros para el desempeño de sus funciones.

Los documentos contables como información global de gestión, son difíciles de comprender para un no especialista por expresarse en un lenguaje excesivamente técnico. El curso tratará de aclarar todas esas dudas.

Está dirigido por Ana Isabel Segovia San Juan y Raquel Arguedas Sanz, Profesoras de la Facultad de Económicas de la UNED, y Eduardo Huguet Jiménez, Coordinador de ADE y Economía de la UNED de Tudela.

Constará de dos créditos de libre configuración (en trámite).

Más información, programa completo e inscripción on-line en el siguiente enlace