Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Un Taller de Cursos Virtuales acerca a los estudiantes la metodología de la UNED

30 de octubre de 2014

Raúl Santiago Campión, Doctor en Pedagogía y profesor tutor en la UNED de Tudela, ha sido el responsable de impartir esta actividad.

Con el objetivo de que los estudiantes se familiaricen con la metodología de la UNED, basada en la enseñanza y aprendizaje a distancia, el Centro Asociado de Tudela ha organizado una nueva edición del Taller de Cursos Virtuales, en la que han participado más de 30 estudiantes. Raúl Santiago Campión, Doctor en Pedagogía y profesor tutor en la UNED de Tudela, ha sido el encargado de impartir esta actividad.

Este curso, dirigido tanto a estudiantes de enseñanzas regladas de la UNED como de idiomas (CUID), permite conocer el acceso a los cursos virtuales de la UNED. Muestra, además, las posibilidades educativas y didácticas de los recursos académicos, ayuda al estudiante a mejorar sus técnicas de estudio a distancia y enseña el uso de las herramientas de comunicación de las aulas virtuales.

Es importante recordar que el profesorado del Centro Asociado de la UNED de Tudela desarrolla su actividad tutorial, también, por Internet, dando al estudiante la oportunidad (en caso de incompatibilidad horaria o imposibilidad de desplazamiento) de ponerse en contacto con él.