Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Las "Nuevas teorías económicas" centrarán el próximo 20 de noviembre una conferencia organizada por la UNED de Tudela

31 de octubre de 2014

Esta actividad, de carácter gratuito, se podrá seguir tanto presencialmente como de manera online (es necesario inscripción previa).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado la conferencia “Nuevas teorías económicas” con el objetivo de analizar la situación de crisis, determinar las razones por las que no han funcionado las teorías económicas tradicionales y estudiar las nuevas claves e hipótesis financieras.

La charla, que será impartida por Javier Otazu Ojer, profesor de economía en la UNED de Tudela, tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las siete de la tarde, en el salón de actos del Centro Asociado.

La conferencia podrá seguirse en directo, tanto de forma presencial como a través de internet. En ella, se abordarán conceptos que den respuesta a cuestiones como las siguientes: ¿qué podemos hacer con la economía?; ¿hay soluciones a la crisis? ¿tenemos futuro? ¿nos vamos a quedar en una época deestancamiento?, entre otras.

Javier Otazu Ojer es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Doctorando en Economía por la UPNA y profesor de Economía en la UNED de Tudela; es, además, colaborador del Think Tank LaRouche (Virginia, Estados Unidos). Publica habitualmente artículos de economía y actualidad en Diario de Noticias, aunque también cuenta con trabajos publicados en otros medios de comunicación como Diario de Navarra o Noticias de Guipúzcoa.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón,8), en el teléfono 948821535 y en el siguiente enlace.