Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

III Jornada sobre inserción laboral y emprendimiento en Psicología

12 de noviembre de 2014

Tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la UNED.

La Facultad de Psicología de la UNED y la Psicofundación organizan la III Jornada sobre inserción laboral y emprendimiento en Psicología, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la UNED.

La jornada, que dará comienzo a las 9 de la mañana, será inaugurada por el Decano de la Facultad de Psicología, Miguel Ángel Santed y el Gerente de la Psicofundación, Juan Manuel Parragués.

La primera ponencia, llevará por título "Emprender: una actitud ante la vida" y correrá a cargo de Juan Antonio Moriano León, Profesor de la Facultad de Psicología de la UNED.

A continuación, se celebrará una mesa redonda “Retos y herramientas para mejorar la empleabilidad en psicología”, que contará con la participación de los siguientes expertos; Ana Lisbona, Profesora de la Facultadde Psicología, Nuria Manzano, Directora del COIE; Francisco Santolaya, Presidente del Consejo de Colegios Oficiales de Psicólogos y Richard Merhi, Investigador en Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria.

Posteriormente, y tras una breve pausa, tendrá lugar una segunda ponencia “Iniciativas en inserción laboral y emprendimiento en Psicología”, en la que intervendrán María Luisa Rioboó Directora General de Psicotec; y Emilio Solís, Director General de Human Talent Factory.

Para finalizar, se hará entrega de la IV Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores.

Esta actividad consta de 0,5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración (en trámite) y podrá seguirse en directo a través de Canal UNED.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,165833&_dad=portal&_schema=PORTAL