Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela y AER convocan la VI Edición del Premio "Marqués de San Adrián" al mejor expediente académico

13 de noviembre de 2014

Los expedientes se podrán presentar hasta las 13.00 horas del próximo 27 de noviembre.

La UNED de Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) han convocado la VI edición del Premio “Marqués de San Adrián” al mejor expediente académico, cuya cuantía asciende a 1.000 euros.

Este galardón está dirigido a los estudiantes matriculados en Enseñanzas Regladas en el Centro Asociado de la UNED en Tudela, que hayan finalizado sus estudios en el Curso Académico 2013-14. El plazo de presentación de expedientes se ha abierto este miércoles 12 de noviembre y concluirá el próximo 27 de noviembre a las 13.00 horas.

Esta iniciativa surge del Convenio de Colaboración existente entre AER y la UNED de Tudela para crear un marco en el que se plasmen y desarrollen las líneas de actuación conjunta de ambas entidades. Concretamente, el objetivo de este premio es incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes del Centro Asociado.

Documentación

El estudiante deberá presentar en la Secretaría de la UNED de Tudela una instancia dirigida al Director del Centro Asociado para comunicarle la participación en el concurso, el documento acreditativo del expediente donde figuren las notas de todas las asignaturas de la carrera, una declaración jurada de que todos los datos aportados son ciertos, el justificante de haber sido estudiante del Centro Asociado de Tudela y un escrito exponiendo los motivos por los que el estudiante considera que es merecedor del premio.

Valoración

La Comisión de Valoración que revisará los expedientes estará integrada por el Director del Centro, la Presidenta de AER y el Secretario Técnico del Centro.

Esta Comisión valorará de manera libre y soberana los expedientes, teniendo en cuenta los siguientes criterios: notas obtenidas, número de años dedicados a su consecución y las circunstancias personales y profesionales que han rodeado al estudiante.

La Comisión podrá contar con la opinión de expertos externos al Centro, siempre y cuándo no sean parte relacionada con alguna de las personas que se hayan presentado a la convocatoria.

Resolución

El fallo se deberá producir antes del 22 de diciembre de 2014, teniendo el jurado la facultad de declarar desierto el premio.

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8) en el teléfono 948 821 535 y en el siguiente enlace.