Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Programa de Formación en Terapia Familiar Breve 2015

14 de noviembre de 2014

Está dirigido a médicos, psicólogos y estudiantes de los últimos cursos de ambas disciplinas,así como a licenciados, diplomados y profesionales como terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, educadores sociales o enfermeras, entre otros.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza una nueva edición del Programa de Formación en Terapia Familiar Breve. El curso se desarrollará del 8 de enero al 29 de octubre en el Centro Asociado y su principal objetivo es formar a los estudiantes en un modelo de intervención eficaz y flexible, que les permita resolver tanto situaciones clínicas como no clínicas.

Este programa será impartido por los siguientes expertos:

  • José L. Rodríguez-Arias Palomo, Doctor en Psicología y Psicólogo Clínico de la Unidad de Salud Mental del Hospital Infanto-Juvenil del CHUAC. Tutor Docente de la Sociedad Española de Terapia Familiar;
  • Blanca Yániz Igal, Doctora en Psicología, Psicóloga Clínica en AVANVIDA. Profesora tutora de la UNED de Tudela y Directora del Centro de Rehabilitación Psicosocial "Queiles";
  • Luis J. Fernández Rodríguez, Doctor en Psiquiatría, profesor tutor de psicología y Director de la UNED de Tudela;
La actividad está dirigida a médicos, psicólogos y estudiantes de los últimos cursos de ambas disciplinas, así como a licenciados, diplomados y profesionales como terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, educadores sociales o enfermeras, entre otros.

El curso seguirá una metodología práctica, por medio de análisis de casos y lecturas relevantes fundamentadas en los conceptos teóricos básicos. Las horas lectivas se dividenen 56 presenciales y 4 de trabajo individual.

La actividad dispone de plazas limitadas. El precio de matrícula ordinaria es de 350 euros, 340 euros para estudiantes de la UNED y 330 euros para estudiantes del Centro Asociado de Tudela, desempleados y personas con minusvalía. El plazo de matrícula ya se encuentra abierto.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón,8), en el teléfono 948 82 15 35 y en el siguiente enlace.