Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge una exposición multimedia sobre las labores de asistencia, educación y cooperación al desarrollo en la isla de Ukerewe

20 de noviembre de 2014

La muestra “Ukerewe: la isla olvidada” se ha inaugurado esta tarde con una visita guiada a cargo de sus dos autores, Luis Arellano y Carlos Caro.

La UNED de Tudela ha inaugurado esta tarde la exposición “Ukerewe, la isla olvidada”, una muestra que promociona la labor de dos asociaciones, Lake Victoria Children y Ukerewe Albino Society, destacando sus trabajos de asistencia, educación y cooperación al desarrollo en la isla de Ukerewe, situada en Tanzania.

Se trata de una exposición multimedia, distribuida en cinco secciones diferenciadas. Está compuesta por paneles informativos con materiales audiovisuales y fotografías en las que se hace referencia al Consorcio “África imprescindible” y a sus actividades.

Un recorrido por la muestra permite al visitante descubrir la isla de Ukerewe, aproximarse a sus gentes y modos de vida, así como a las asociaciones Lake Victoria Children y Ukerewe Albino Society, que están centradas en la asistencia a menores huérfanos sin acceso a una educación y a una alimentación, y a la formación y ayuda médica a personas con albinismo, respectivamente.

La muestra permanecerá en el Patio del Centro Asociado de la UNED en Tudela hasta el próximo 22 de diciembre y la entrada es gratuita. El horario de visita es de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Más información en el siguiente enlace.

img8767img8760img8741img8736