Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Convocadas 4 becas para realizar diferentes tareas en el Servicio de Psicología Aplicada de la Facultad de Psicología de la UNED en Madrid

24 de noviembre de 2014

El plazo para presentar las solicitudes se encuentra ya abierto.

La Facultad de Psicología de la UNED, con sede en Madrid, ha convocado cuatro becas de colaboración para realizar tareas de asistencia psicológica como profesionales en formación en el Servicio de Psicología Aplicada.

Los beneficiarios de estas becas realizarán tareas de evaluación e intervención psicológica, en el ámbito de la psicología de la salud, según los protocolos establecidos por los profesionales tutores del Servicio de Psicología Aplicada y bajo la dirección del director del SPA. Asimismo, deberán seguir el programa de formación del SPA que incluye la realización de sesiones clínicas, asistencia a las sesiones de supervisión y demás actividades teórico-prácticas relacionadas con el ejercicio profesional. Además, ayudarán al funcionamiento del SPA.

La cuantía de las becas será de cuatrocientos cincuenta y seis euros con dieciséis céntimos íntegros mensuales. Para ser admitido en el proceso de selección de las becas, se han de reunir los siguientes requisitos:

  • Ser licenciado o graduado universitario en Psicología, habiendo obtenido el título de licenciado o graduado en Psicología con posterioridad al 1 de enero de 2010.
  • Título, acreditación o certificado de Psicólogo General Sanitario o Título de Especialista en Psicología Clínica.
  • Estar colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos en el momento de formalizar la beca.
  • Toda la información sobre dónde presentar las solicitudes, los impresos de solicitud y qué documentación enviar, en el siguiente enlace.