Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso gratuito para estudiantes de la UNED de Tudela para hacer frente a la ansiedad que generan los exámenes

28 de noviembre de 2014

La UNED de Tudela acoge los días 9, 10 y 11 de diciembre un curso que analizará las técnicas y estrategias para afrontar dicha ansiedad.

La UNED de Tudela organiza los días 9, 10 y 11 de noviembre un curso gratuito para conocer cómo hacer frente a la ansiedad que generan los exámenes. Será impartido por Irache Enrique Martín, psicóloga clínica.

La actividad pretende que los asistentes conozcan qué es la ansiedad ante los exámenes y por qué se produce, además de que aprendan a identificar sus principales manifestaciones y las diferentes estrategias para hacer frente a la misma.

El curso está dirigido exclusivamente a estudiantes inscritos en las enseñanzas regladas de la UNED de Tudela.

El miedo a los exámenes

El temor a los exámenes no es irracional, pero como ocurre la mayoría de las veces con la ansiedad, cuando se da a niveles muy elevados puede interferir seriamente en la salud y en la vida de la persona. Sin embargo, existen una serie de técnicas o estrategias que se darán a conocer en el curso y que pueden servir de orientación para afrontar dicho miedo.

Más información sobre esta actividad en UNED Tudela (C/Magallón,8), en el teléfono 948 82 153 5 y en el siguiente enlace.