Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico.

22 de diciembre de 2014

En esta sexta edición, este galardón, dotado con 1.000 euros, ha recaído en el estudiante Daniel Brocate Michelutti.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) han hecho entrega esta mañana del Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico. Este galardón, dotado con 1.000 euros y cuyo objetivo es incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes de la UNED de Tudela, ha recaído en el estudiante Daniel Brocate Michelutti, diplomado en Ciencias Empresariales en el Centro Asociado en el Curso 2013-14.

En este Acto de entrega han estado presentes el Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez, y la Presidenta de AER, Laura Sandúa Escribano. Este año la Comisión de Valoración, que ha estudiado un total de 11 solicitudes presentadas, ha tenido en cuenta la nota media del expediente académico de los estudiantes.

“Obtener el premio es para mi en estos momentos una recompensa inesperada, muy gratificante y motivadora. A nivel profesional, el hecho de obtener este reconocimiento al mejor expediente en estos momentos en los que no dispongo de empleo, estoy seguro que hará más atractivo mi currículum vitae aumentando, quizá, mis oportunidades de encontrar un trabajo”, señala Daniel Brocate Michelutti.

VI Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico

El Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico surgió hace algunos años gracias al Convenio de Colaboración entre AER y el Centro Asociado de la UNED de Tudela para crear un marco en el que se plasmasen y desarrollasen las líneas de actuación conjunta de ambas entidades.

En ediciones anteriores este premio recayó en Kristina Kelececsenyi (Ingeniería Informática de Gestión. 2004), Mª del Mar Escorza (Psicología. 2007), David Navarro (Administración y Dirección de Empresas. 2009), Iñaki Alzórriz (Ingeniería Informática de Gestión. 2011) y Susana Artola (Turismo. 2013).

Más información en UNED Tudela (C/Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web www.unedtudela.es

foto1img9007fotob2