Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED convoca el XIX Premio de Narración Breve

22 de febrero de 2008

Los trabajos podrán entregarse hasta el próximo 18 de abril

El Premio de Narración Breve de la UNED alcanza este año su decimonovena edición y abre el plazo de recepción de trabajos hasta el 18 de abril de 2008. Podrán presentarse obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana y que no hayan sido premiadas en otros certámenes. El autor que resulte ganador recibirá 6.000 euros y el jurado podrá considerar la oportunidad de conceder un accésit. Los originales, de tema libre, deberán tener una extensión no inferior a cinco páginas ni superior a diez, y se presentarán mecanografiados siguiendo las indicaciones establecidas en las bases del concurso. Los participantes sólo podrán presentar una obra.

Los relatos se enviarán por correo postal antes de la fecha indicada al Departamento de Actividades Culturales de la UNED, ubicado en la calle Bravo Murillo, 38 – Edificio Anexo (28015 – Madrid), indicando en el sobre "XIX Premio de Narración Breve".

El fallo del jurado, inapelable, tendrá lugar la última semana de mayo. Para seleccionar los relatos finalistas, la universidad nombrará un comité de lectura cualificado.

La información relativa a las bases se puede encontrar en la página web de la UNED en el siguiente enlace.