Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El diseñador David Delfín en la UNED de Tudela el domingo 17 de julio

24 de junio de 2005

Será en el curso “La Moda. Punto de Encuentro”, dirigido por el periodista de Moda Jesús María Montes-Fernández

Un año más, la UNED de Tudela vuelve a apostar por el mundo de la Moda dentro de sus Cursos de Verano.

La Moda en la UNED de Tudela se ha convertido ya en un clásico del mes de julio. El primer curso se celebró en [2003], titulado {“Moda y Sociedad”}, y contó con la presencia estrella de la diseñadora [Purificación García]. Debido al éxito del curso, en [2004] se celebró una segunda edición bajo el título {“Moda y Cultura”}, con la presencia esta vez de la diseñadora [Lydia Delgado.] Este [2005] la Moda vuelve a ser protagonista en nuestro Centro, con la celebración del curso {“La Moda. Punto de Encuentro”}, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de julio, y será el primero de los 6º Cursos de Verano de la UNED de Tudela.

Estará {dirigido por} el periodista tudelano [Jesús María Montes-Fernández], {Premio Mejor Periodista de Moda}, y contará con la participación del conocido {diseñador} [David Delfín], que se hizo famoso por unos modelos presentados en la Pasarela Cibeles inspirados en los burkas islámicos, así como, [Lola Gavarrón], {periodista y escritora}, y [Eva Reuss], {periodista}.

En el curso se tratarán temas como {el impacto de la liberalización del mercado y la influencia de China}, la {sinergia entre la moda y la cosmética}, así como {la democratización de la moda} y {la importancia de la educación en la moda}. La útima ponencia del curso estrá dedicada a analizar la evolución de {la trayectoria de David Delfín como diseñador}.

Más información sobre el curso y matriculación on-line en el siguiente enlace